• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

BASES PARA LA POLÍTICA PÚBLICA LGTBI, SE CONSTRUYEN DE LA MANO CON LA COMUNIDAD DIVERSA DE PALMIRA

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

WhatsApp Image 2017 08 23 at 16.11.00La Secretaría de Integración Social, Diana Patricia Montaño, se reunió este 23 de agosto en el Centro Cultural ‘Guillermo Barney Materón’, con líderes e integrantes de la comunidad LGTBI de Palmira, con el objetivo de trazar una línea base y relacionar las necesidades más sentidas expresadas por esta comunidad.

El Asesor en Asuntos Étnicos, Gustavo Adolfo Arboleda, aseguró que la Administración Municipal viene trabajando de la mano con el sector diverso para generar oportunidades de carácter laboral, y además dinamizar los procesos de integración y aceptación social.

“Desde la Alcaldía y bajo las directrices del Alcalde Jairo Ortega Samboní estamos trabajando para que estas poblaciones se sientan cada vez más acogidas y respaldadas por las políticas públicas; por eso es necesario que ellos nos cuenten sus necesidades para tenerlas en cuenta en el momento de introducir ajustes a la política pública sobre el tema”, dijo la titular de Integración Social. Finalmente el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, reiteró su compromiso de seguir trabajando con todos los sectores poblacionales. “Estas mesas técnicas están arrojando resultados altamente beneficiosos. Los procesos son cada vez más dinámicos y el beneficio para las comunidades ya es notorio” expresó el mandatario.