• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

TODO LISTO PARA EL CONCURSO INTERCOLEGIADO DE “COMETAS POR LA PAZ” ESTE VIERNES, LIDERADO POR EL DESPACHO DE LA GESTORA SOCIAL

Escrito por Maria Fernanda Aldana. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

IMG 20160819 WA0135

Con el apoyo de la Administración Municipal, la Secretaria de Educación, el Instituto Municipal del Deporte y la Policía Nacional, el Despacho de la Gestora Social Maria Esther Güendica organiza el 2º. Intercolegiado de Cometas por la Paz este viernes 25 de agosto a partir de la 1:00 pm.

El evento busca crear un espacio de sana convivencia entre los estudiantes del Municipio de Palmira, en torno a una tradición tan especial como la cometa; se busca, además, la integración de la comunidad estudiantil en torno a aspectos y valores como la honestidad, la tolerancia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la organización.

La Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverri será el escenario donde cientos de estudiantes elevaran sus cometas para exhibirlas en tres categorías: cometa más pequeña, cometa más creativa y cometa más grande. Se anuncia de igual manera la participación de cometas elaboradas por las Fuerzas Militares, los medios de comunicación de Palmira, las Secretarias de la Administración Municipal y del equipo de futbol Orsomarso. El Club Mundo Cometa de Medellín será el encargado del show central con cometas gigantes, tridimensionales y acrobáticas. Toda la comunidad podrá asistir de manera gratuita a este evento y deleitarse con la creatividad de nuestros estudiantes y con el espectáculo de soberbias cometas gigantes.