• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

EL CANTANTE TONY VEGA, ATENDIDO DE URGENCIA EN EL HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO, FUE DADO DE ALTA

Escrito por Juan José Vivas. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

WhatsApp Image 2017 08 21 at 10.41.09De manera satisfactoria se recuperó el cantante puertorriqueño Tony Vega, quien debió ser trasladado de urgencia al Hospital Raúl Orejuela Bueno en las primeras horas del domingo 20 de agosto, al término de la presentación que cumplió por espacio de hora y media en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla, durante la celebración de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

Sobre esta situación, Juan Pablo Tehelen, médico del Hospital Raúl Orejuela Bueno, entregó en horas de la tarde del domingo, un parte en el que se informa acerca del artista Tony Vega, como un paciente estable, ingresado por urgencias y hospitalizado por presentar signos de deshidratación moderada y de fatiga, encontrándose en los resultados de pruebas de laboratorio, que presentaba incremento en los niveles de la función renal normal, por lo que se inició manejo con hidratación endovenosa. El paciente respondió bien al tratamiento de hidratación, su función renal se hizo estable y comió adecuadamente. En horas de la tarde del domingo 20 se realizaron pruebas médicas de control, que determinaron que el señor Vega se encontraba en buenas condiciones generales, suficientes para darle de alta. Se le hicieron recomendaciones médicas como mantenerse bien hidratado, acudir a control médico y realizar sus actividades habituales sin ninguna restricción, pero de forma prudente.

El artista agradeció al alcalde Jairo Ortega Samboní y al gerente del hospital John Jairo Satizábal Mena, quienes le visitaron durante su hospitalización, por los cuidados y la buena atención recibida por parte de los médicos y de las enfermeras. Expresó su satisfacción por el gran cariño que le expresó el público palmirano y su inmensa gratitud por haber sido atendido de forma tan especial y profesional en el Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira.