• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

INAUGURADA OFICIALMENTE LA 42° FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA. CATALINA DÍAZ ELEGIDA REINA CÍVICA 2017

Escrito por Melissa Arciniegas Castillo. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

La comunidad palmirana respondió masivamente con altura y civismo, a la convocatoria realizada por el Alcalde Jairo Ortega Samboní y la Gerente de Corfepalmira Yazmín Hernández al acto de inauguración de la 42° Fiesta Nacional de la Agricultura llevado a cabo en la noche de este viernes 18 en el teatrino del Recinto Ferial Álvaro Domínguez Vallecilla.

El Ministro de Agricultura Aurelio Iragorri destacó el hecho de que este evento cuenta con gran prestigio nacional y que se ha caracterizado por constituir un importante espacio de encuentro del sector agropecuario. Por su parte, la Ministra de Trabajo Griselda Janeth Restrepo y la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, coincidieron en destacar la integración que se vive en cada uno de los stands y espacios de exposición dispuestos en el recinto ferial. La Gestora Social María Esther Güendica, integrantes del Gabinete Municipal, Concejales y funcionarios de la Administración Municipal asistieron igualmente al evento de inauguración de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

Concluidos los actos protocolarios, se llevó a cabo la elección y coronación de la Reina Cívica 2017, privilegio que recayó en Catalina Díaz Cruz, candidata del barrio Plaza Campestre, quien en dias previos habia recibido el reconocimiento como el mejor rostro del concurso. Como Virreina del torneo galante, el jurado eligió a Lindsay Cajamarca del barrio Zamorano y como Primera Princesa a Maira Alejandra Paredes del corregimiento de Guanabanal.