• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA ANUNCIA CIERRE DE VÍAS POR REPOSICIÓN DE ALCANTARILLADO EN LA ZONA URBANA

Escrito por JOHN TENORIO. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Varias vías de la zona céntrica de Palmira estarán cerradas al flujo vehicular, debido a los trabajos de reposición de las tuberías de alcantarillado y la reconstrucción del pavimento en los sitios determinados por la administración municipal. Las obras forman parte del proyecto que impulsa el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, para modernizar la red por la cual fluyen las aguas servidas o residuales a través de colectores para su disposición final.

Los trabajos son ejecutados bajo la dirección de la Subsecretaría de Renovación Urbana y Vivienda, a cargo del ingeniero Juan Fernando Marulanda. Estas son algunas de las vías que estarán cerradas a la circulación de vehículos en barrios como Libertadores, La Colombina, Barrio Nuevo y el barrio Colombia, entre otros:

  • BARRIO COLOMBIA:

-       Cierre de la carrera 32, entre calles 35 y 36. (ALTERNATIVA: Tomar la calle 36 a la izquierda sentido Norte-Sur y retomar la carrera 30).

  • BARRIO NUEVO:

-       Carrera 31 entre calles 22 y 23. (ALTERNATIVA: Tomar la calle 22 a la derecha sentido Sur-Norte y retomar la carrera 29).

  • BARRIO LA COLOMBINA:

-       Carrera 17 entre calles 30 y 31. (ALTERNATIVA: Tomar la carrera 18 a la izquierda sentido Oriente-Occidente norte y retomar la calle 30).

  • BARRIO LIBERTADORES:

-       Carrera 20 entre calles 27 y 28.

-       Carrera 20, entre calles 29 y 30. (ALTERNATIVA: En ambos sentidos, tomar la carrera 21 sentido norte sur y retomar a la izquierda la calle 29 sentido Occidente-Oriente).