• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

PALMIRA RECIBE A 120 JUGADORES EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE BILLAR

Escrito por Johanna García Hernández. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

DSC 5030

El Centro de Convenciones Palmira fue el escenario para la inauguración del Campeonato Nacional de Billar categoría mayores este jueves 17 de agosto, con la participación de 120 competidores de todo el país.

El evento que contó con la asistencia de miembros de la Federación Colombiana de Billar, el Alcalde Jairo Ortega Samboní, el Gerente del Imder Víctor Manuel Ramos y Francisco Galindo, Presidente de la Liga del Valle de Billar, entre otros asistentes, se inició con los ensayos de los jugadores, quienes destacaron no solo el espacio que se adecuó para el torneo, sino también las atenciones que han recibido por parte de la Administración Municipal.

El encuentro mixto permitirá escoger los integrantes de la Selección Colombia que representarán al país en las próximas competencias internacionales. Al respecto, Edna Rocío Vargas de la Liga de Billar del Tolima y Arley Salazar, Instructor de Billar palmirano, resaltaron el interés que ha demostrado el Mandatario y su equipo de trabajo, por brindar el apoyo y las instalaciones adecuadas para desarrollar este importante torneo. Destacaron además el ambiente deportivo que se respira en la ciudad, al ver los escenarios y habitantes de diversas edades efectuando sus prácticas deportivas a cualquier hora del día. El Campeonato Nacional de Billar, que por primera vez en la historia se vive en este escenario, tendrá sus jornadas desde las 9:00 a.m. hasta el próximo domingo 20 de agosto.