• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

LOS CIELOS DE PALMIRA SE VESTIRAN CON COMETAS ALUSIVAS A LA PAZ ESTE VIERNES 25 DE AGOSTO EN LA CIUDADELA DEPORTIVA.

Escrito por Maria Fernanda Aldana. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

fdg

La Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry será el escenario del 2º. Festival Intercolegiado de Cometas por la Paz. El evento a realizarse este viernes 25 de agosto, contará con la participación de las instituciones educativas del Municipio de Palmira, según explicó la Gestora Social Maria Esther Güendica. Agregó que este año se contará con la presencia de los cometeros de Medellín, quienes traerán más de 30 cometas gigantes para ser elevadas en los azules cielos de la Ciudadela Deportiva.

Además se contará con presencia de cometas elaboradas por los integrantes de la Policía Nacional, el Ejército de Colombia y la Fuerza Aérea, y se espera la participación de cometas elaboradas por las diferentes Secretarias del Municipio y por los medios de comunicación de la ciudad.

La Gestora Social también resaltó el apoyo brindado por el IMDER Palmira, la Secretaria de Educación y la Policía Nacional quienes han aportado para la organización de este evento, y del equipo de futbol de la Primera B Orsomarso que se ha unido con sus jugadores para estar presentes en el festival. Se espera la participación de la comunidad en general para que asistan de manera gratuita al evento desde la una de la tarde y puedan disfrutar de un espectáculo maravilloso junto con sus familias.