• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

HOY MARTES, LANZAMIENTO DEL LIBRO "RENUNCIAR Y VIAJAR" EN EL TEATRO MATERÓN A LAS 6:00 DE LA TARDE

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

WhatsApp Image 2017 08 15 at 08.03.03

La Alcaldía de Palmira y la Secretaría de Cultura, invitan al lanzamiento del libro RENUNCIAR Y VIAJAR ”El trabajo donde brilla el sol”. El evento cuenta con el apoyo del Alcalde Jairo Ortega Samboní, y el Secretario de Cultura, Andrés Felipe Valencia Burbano. El libro ha sido escrito por una pareja de profesionales que se dedicaron a recorrer el mundo, conduciendo y viviendo en una camioneta, relatando sus vivencias, las mismas, que serán presentadas a sus amigos y comunidad en general, hoy martes 15 de agosto, a las 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón. La entrada es gratuita.

 RENUNCIAR Y VIAJAR, le llevará de la mano por el viaje de una pareja que recorre América, viajando por carreteras, ríos, mares y lagunas, a través de ciudades capitales, pueblos perdidos, islas y selvas. Quien se sumerja en estas crónicas, recorrerá sus propios sueños enterrados por el miedo, retando paradigmas como el tiempo, la estabilidad o la inoculada necesidad de acumular riquezas. Sus autores son palmiranos: el periodista Andrés Felipe Álvarez, con 33 años de edad, y su esposa Lina Marcela Ruiz, administradora de empresas, con 31 años de edad.

En 316 páginas, presentan anécdotas desde escenarios, como la finca de unos campesinos que los adoptaron en las montañas de Boyacá, la casa de un taxista cubano en La Habana, la isla de un millonario holandés en Panamá, las comunidades mayas que sobrevivieron a los siglos en Guatemala y otros lugares al margen de los circuitos turísticos de América. El lanzamiento se acompañará de la exposición de las mejores 30 fotografías, donde sus autores muestran escenas de la vida real en aquellos lugares que visitaron.