• tvepaz

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

LISTO GRAN CONCIERTO DE FERIA EN EL ESTADIO RIVERA ESCOBAR DE PALMIRA, CON LOS MEJORES ARTISTAS DEL MOMENTO

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G..

Ratio:  / 4
MaloBueno 

20637839 1250831115027523 6319168634372465239 n

La Alcaldía y Corfepalmira, junto a Araujo Moncada y Eventos SAS, como empresa responsable del GRAN CONCIERTO de la feria, ultiman los detalles relacionados con la organización, seguridad, logística, tránsito y vías de evacuación, del máximo evento de la 42ª Fiesta Nacional de la Agricultura, que este año trae a los mejores artistas del momento en los géneros de salsa, vallenato, urbana y música popular.

Este viernes 18 de agosto, a las 7:00 de la noche, todos los asistentes apreciarán en tarima a GILBERTO SANTA ROSA, MAELO RUIZ, ALZATE, LUIS ALBERTO POSADA, OZUNA, EL BINOMIO DE ORO, DEGO Y EDWIN VILLORT. Esta nómina estelar se convierte en el gran atractivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura, permitiendo el disfrute de todas las familias vallecaucanas, y especialmente de la juventud que contará con un espacio habilitado y controlado dentro del Estadio Rivera Escobar, para no perder el espectáculo artístico que colmará el césped y las graderías del escenario deportivo.

Las autoridades exigirán el documento de identidad, para controlar de manera rigurosa el ingreso de menores de edad. Las puertas del escenario se abrirán a las 5:00 de la tarde. Voceros del gobierno municipal, de la Policía y del Ejército, dijeron, que todo se encuentra listo para garantizar la seguridad de todos los asistentes a este gran evento y a todos los que hacen parte de la programación de la Fiesta Nacional de la Agricultura, gracias al liderazgo del Alcalde Jairo Ortega Samboní, quien le entrega a su ciudad la mejor nómina artística, con el apoyo de Corfepalmira.

contactus icon