• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

LISTO GRAN CONCIERTO DE FERIA EN EL ESTADIO RIVERA ESCOBAR DE PALMIRA, CON LOS MEJORES ARTISTAS DEL MOMENTO

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

20637839 1250831115027523 6319168634372465239 n

La Alcaldía y Corfepalmira, junto a Araujo Moncada y Eventos SAS, como empresa responsable del GRAN CONCIERTO de la feria, ultiman los detalles relacionados con la organización, seguridad, logística, tránsito y vías de evacuación, del máximo evento de la 42ª Fiesta Nacional de la Agricultura, que este año trae a los mejores artistas del momento en los géneros de salsa, vallenato, urbana y música popular.

Este viernes 18 de agosto, a las 7:00 de la noche, todos los asistentes apreciarán en tarima a GILBERTO SANTA ROSA, MAELO RUIZ, ALZATE, LUIS ALBERTO POSADA, OZUNA, EL BINOMIO DE ORO, DEGO Y EDWIN VILLORT. Esta nómina estelar se convierte en el gran atractivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura, permitiendo el disfrute de todas las familias vallecaucanas, y especialmente de la juventud que contará con un espacio habilitado y controlado dentro del Estadio Rivera Escobar, para no perder el espectáculo artístico que colmará el césped y las graderías del escenario deportivo.

Las autoridades exigirán el documento de identidad, para controlar de manera rigurosa el ingreso de menores de edad. Las puertas del escenario se abrirán a las 5:00 de la tarde. Voceros del gobierno municipal, de la Policía y del Ejército, dijeron, que todo se encuentra listo para garantizar la seguridad de todos los asistentes a este gran evento y a todos los que hacen parte de la programación de la Fiesta Nacional de la Agricultura, gracias al liderazgo del Alcalde Jairo Ortega Samboní, quien le entrega a su ciudad la mejor nómina artística, con el apoyo de Corfepalmira.