• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

TODO SE ENCUENTRA LISTO PARA LA GRAN CABALGATA, QUE ABRIRÁ LA 42a FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Listo el recorrido de la cabalgata que se llevará a cabo este 17 de agosto en la Fiesta Nacional de la AgriculturaEl comité organizador de la cabalgata que abrirá la 42ª Fiesta Nacional de la Agricultura, el Jueves 17 de Agosto, a la 1:00 de la tarde, desde el Vivero Marínela; tiene dispuesto su recorrido, la seguridad y logística. El Alcalde Jairo Ortega Samboní, y la gerente de Corfepalmira, Yazmín Hernández Sandoval, con el apoyo de las Secretarías de Tránsito, Gobierno, Riesgos, Salud, Personería, Policía, Ejercito, Bomberos, y otros organismos de integran el Puesto de Mando Unificado, trabajan para garantizar el orden durante el desfile equino, posicionándolo como uno de los mejores del país.

 

Sus organizadores, dijeron, que los jinetes deben portar el distintivo que acredita su participación, llevar animales en buena condición física, y no vincular yeguas en el último tercio de gestación. Su coordinador, Rafael Rodríguez Rengifo, hizo énfasis, que los caballistas están obligados a realizar las paradas técnicas en cuatro puntos de bienestar animal, contando con hidratación animal, herrajes y médico veterinario para el bienestar de los equinos. Advirtió, “El jinete que sea sorprendido maltratando a los caballos o en estado de embriaguez, será retirado de la cabalgata, además, que no se permitirán equinos en la noche deambulando por las vías de la ciudad”.

Este año esperan una participación de 3.000 caballistas, para lo cual se dispuso un recorrido que parte del Vivero Marínela; toma la Calle 41, dobla por la Carrera 41 del barrio El Prado, sube por la Calle 31, cruza por la Carrera 35 alrededor del Estadio Rivera Escobar; sube por la Calle 27, continúa por la Carrera 33 A del Centro de Convenciones, toma la Calle 30; cruza a la derecha por la Carrera 32, se dirige por la Calle 23, dobla en la Carrera 28, para subir por la Calle 18, hasta finalizar contiguo al Coliseo de Ferias “Álvaro Domínguez Vallecilla”.