• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

DIRECTORA DE COLDEPORTES NACIONAL, CLARA LUZ ROLDÁN Y COMUNIDAD ENTERA DESTACAN LA MARATHÓN DE PALMIRA, COMO UN MAGNO EVENTO DEPORTIVO INTERNACIONAL

Escrito por Felipe Perez. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Comunidad participó masivamente en la Media Marathón Internacional 2017 superando las expectativas

La participación de 23.108 deportistas en la Media Marathon Internacional Ciudad Palmira, corrida este domingo 13 de agosto, permitió que la Directora de Coldeportes Nacional, Clara Luz Roldán Gonzales, destacara el evento deportivo como el más grande de su estilo, en el país. La funcionaria expresó: “Este evento posiciona cada vez más a Palmira como una ciudad deportiva que construye convivencia a través de la actividad física; felicito al Alcalde y a la organización porque se lucieron”.

De la misma forma, los participantes Carlos Ramírez de 74 años de edad y la señora Astrid García, de 65, destacaron que Palmira desde tiempo atrás se viene consolidando como una ciudad que promueve el deporte no solo para los jóvenes sino para toda la comunidad, sin exclusiones de ningún tipo. “El Alcalde Jairo Ortega Samboní se ha distinguido como un líder deportista y está cumpliéndole a los palmiranos con eventos como este”, dijo la deportista. El Mandatario, quien destacó el aumento de participantes en esta justa deportiva internacional, agradeció a todos los participantes del evento por su comportamiento, civismo y entrega al deporte. “Cada vez vamos aumentando la cifra de participantes; esto es un factor muy positivo y nos posiciona a nivel nacional e internacional como una ciudad deportiva”, puntualizó el Alcalde de Palmira.