• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

SECRETARÍA DE PLANEACIÓN INFORMA A LA COMUNIDAD QUE NO NECESITA DE INTERMEDIARIOS PARA EXPEDIR CERTIFICADOS O DOCUMENTOS

Escrito por Andrea Morales. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Secretaría de Planeación recuerda a la comunidad que los funcionarios estan prestos a atender cualquier inquietud sin necesidad de intermediariosLa Secretaría de Planeación a través de Luis Carlos Cadena Subsecretario de Planeación Territorial informa a la comunidad que los trámites correspondientes a esta dependencia no  necesita de intermediarios, debido a que es fácil solicitar los documentos sin ninguna complicación, los cuales tienen un costo de $9.000 pesos correspondiente al pago de  la estampilla a excepción de las delineaciones urbanísticas que tienen un trámite diferente con la curaduría urbana.

“Esta dependencia asesora a la comunidad constantemente en los conceptos solicitados y  estamos prestos a resolver cualquier inquietud  por parte de los usuarios, contribuyendo siempre al beneficio de los palmiranos, el buscar intermediarios para los trámites dificulta la accesibilidad al solicitante de cómo va su proceso”  afirmó el funcionario Luis Carlos Cadena. El horario de atención a la comunidad es de lunes a viernes de 8 a 11:30 a.m. y de 2 a 5 p.m.

En la Secretaría de Planeación Municipal se adelantan los siguientes trámites:

  • Conceptos de Uso de Suelo
  • Concepto de Riesgo
  • Certificaciones de Estratificación y Nomenclatura entre otros.