• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDE JAIRO ORTEGA CONDECORÓ MILITARES DEL BATALLÓN CODAZZI EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL EJÉRCITO NACIONAL

Escrito por Melissa Arciniegas Castillo. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

El Alcalde Jairo Ortega desarrolló junto a las autoridades y su equipo de trabajo un acto protocolario para conmemorar el Día Nacional del Soldado

Para celebrar el Día del Ejército Nacional, el Alcalde Jairo Ortega Samboní junto al Secretario de Seguridad Carlos Zapata presidió este viernes 4 de agosto un acto conmemorativo en la zona peatonalizada frente al Camp, con la presencia de un contingente militar del Batallón Agustín Codazzi, encabezados por el T.C. Fabián Andrés Varela, Comandante de Batallón Agustín Codazzi. Participaron de las actividades que se iniciaron con los honores al pabellón nacional, representantes de la comunidad.

Después del acto litúrgico oficiado por el representante de la Diócesis de Palmira, se procedió a efectuar la entrega de condecoraciones y medallas por parte del Mandatario a las unidades militares que de acuerdo a información del Comandante de Batallón Agustín Codazzi, T.C. Fabián Andrés Varela, se han destacado por su compromiso patriótico y sus elevados niveles de responsabilidad. Las condecoraciones entregadas en varias categorias fueron las siguientes:

Oro

My. Jorge Avellaneda Hernández

My. Fabián Ariza Nivia

Plata

Sv. Diego Durán Méndez

Ss. Ramiro Montoya Cardona

Cp. Jonathan Torres Rubio

Bronce

Slp. Leiner Salazar Quisicué

Slp. Salvador Cárdenas Trujillo

Slr. Robin Esteven Ramírez Álvarez

Slr. Miguel Ángel Caro

Slp. Edwin Montaño López

Slp. Hernánn Leal Cupitra

Slp. José Gutiérrez Delgado

Slp. Julián Refugio Noreña