• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ESTE MIERCOLES 2 DE AGOSTO ALCALDÍA DE PALMIRA REALIZARÁ EL SEMINARIO DE LACTANCIA MATERNA

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Mañana miércoles 2 de agosto inicia el seminario de lactancia materna evento al cual se invita a madres y cuidadoras de niños de Palmira

La Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría de Salud, con el apoyo del despacho de la Gestora Social María Esther Guendica y de la Secretaría de Integración Social, realizará este miércoles 2 de agosto de 1 a 6 de la tarde en el Centro Cultural “Guillermo Barney Materón”, el seminario “Construyendo alianzas para proteger la lactancia: Por un bien común sin conflictos de interés”.

 

Según lo explicó el Alcalde Jairo Ortega Samboní, el seminario se dictará con total gratuidad y está dirigido a madres y cuidadoras de niños de 0 a 5 años de edad. “Esperamos que este espacio sea muy provechoso para las familias de la ciudad; el crecimiento y el desarrollo de los niños no puede seguir quedando en el empirismo; por eso abriremos este espacio y esperamos promover otros para capacitar a madres y cuidadoras de la primera infancia”, dijo el Mandatario. Óscar Ípia, Secretario de Salud del municipio, agregó que el seminario busca proteger a los niños desde su proceso alimentario y entregar a madres y cuidadoras recomendaciones básicas para su bienestar. La Secretaria de Integración Social Diana Patricia Montaño anunció que al desarrollo de esta actividad se han vinculado igualmente  entidades de carácter privado del municipio. Se espera contar con una numerosa asistencia de palmiranos en este espacio de capacitación y protección de la salud de niños y niñas.