• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

NUEVOS PROYECTOS HABITACIONALES, DE COMERCIO Y DE SALUD QUE SE REALIZARÍAN EN PALMIRA, FUERON SOCIALIZADOS ANTE EL ALCALDE

Escrito por Melissa Arciniegas Castillo. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

 DSC1660

El Alcalde Jairo Ortega Samboní se reunió con directivos de la Constructora Gamatelo, firma constructora del centro comercial Llano Grande, que adelanta en la actualidad el proyecto Ciudadela Santa Bárbara, complejo que incluye planes habitacionales y desarrollos urbanísticos de primer orden. El objetivo del encuentro fue conocer de primera mano el proyecto y atender algunas solicitudes del grupo constructor. Al respecto, Guido Fernando Tejada, Gerente y Gustavo Adolfo Jiménez, Director de Proyectos de la Constructora Gamatelo manifestaron: “La idea nuestra es presentarle al Alcalde lo que estamos haciendo y solicitarle que para desarrollar nuevos proyectos, nos permita incorporar a través del Plan de Ordenamiento Territorial una zona de expansión de 65 hectáreas para desarrollar alrededor de 5.000 unidades de vivienda de estratificaciones medias y altas".

El empresario dijo que Palmira está en un momento importante, teniendo en cuenta que Cali, que es la capital, agotó los terrenos urbanizables y necesita desarrollar nuevos proyectos de vivienda. Palmira es la alternativa más viable pues presenta las mejores condiciones para desarrollo inmobiliario. Explicó además que Ciudadela Santa Bárbara tiene dos nuevos proyectos de vivienda y en el Centro Comercial se adelantan dos desarrollos que incluyen una torre de salud y 6.500 metros en una clínica con nivel 3 y 4 de complejidad, además de un proyecto de ampliación de 18 mil metros para zona de restaurantes para fortalecer la propuesta gastronómica y comercial de Palmira.