• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

SE INICIÓ ESTE LUNES, LA SEMANA CULTURAL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE EMA

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Alcaldía y Secretaría de Cultura realizaron la apertura a la Semana Cultural de la Escuela Municipal de Arte EMA

El Secretario General de la Alcaldía, Diego Fernando Saavedra Paz, en representación del Alcalde Jairo Ortega Samboní, dio apertura este lunes 24 de julio a la Tercera Semana Cultural de la Escuela Municipal de Arte, Casa de la Cultura “Ricardo Nieto”, en acto celebrado en la plazoleta de la Iglesia de la Trinidad a las 5 p.m. Estuvieron presentes en la ceremonia el Secretario de Cultura y gestor del evento, Andrés Felipe Valencia Burbano y el Director de la Escuela Municipal de Arte, Gustavo Adolfo Kuri. Durante la Semana Cultural se exhibirán los trabajos finales que en diferentes manifestaciones artísticas presentarán los estudiantes y docentes de la EMA como resultado de los programas de formación que gratuitamente imparte esta institución.

La Semana Cultural contará con exposiciones de artes plásticas, coordinada por los docentes Edwin Gómez y Gustavo Segovia; una exposición fotográfica de Esther Montealegre, Carlos Pineda y estudiantes; Activación del Stand de Diseño Gráfico, bajo la orientación de Manuel Trujillo y Javier Angulo; Clown Teatro con el profesor Andrey Alarcón; y Ambientación de la Biblioteca Infantil, coordinada por Ana Rosa Giraldo.

“Docentes y estudiantes, comprometidos con el arte, le presentan a Palmira y al Valle una Semana Cultural con exposiciones artísticas y culturales de altísima calidad, de acuerdo a las políticas defendidas por el Alcalde Jairo Ortega Samboní, quien le ha apostado a la consolidación en Palmira de un territorio cultural y de paz para Colombia“; dijo el Secretario de Cultura. La Semana Cultural con sus diversas exposiciones continuará hasta el sábado 29 de julio, en la plazoleta de la Trinidad, así como en los espacios interiores de la Casa de la Cultura.