• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PALMIRA TRASLADARÁ SUS OFICINAS A UNA NUEVA SEDE

Escrito por Melissa Arciniegas Castillo. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

 

Durante la presente semana la Personería Municipal de Palmira trasladará su oficina a la carrera 24 entre calles 22 y 21

La Personería Municipal de Palmira trasladará sus instalaciones durante la presente semana, a la carrera 24 entre calles 22 y 21 en el barrio el Recreo, contiguo al Comando Sur de la Policía. El Personero Municipal Efraín Rojas indicó: “Las instalaciones actuales donde durante muchos años ha funcionado este organismo están muy bien ubicadas frente a la Plaza de Bolívar. Pero existen diagnósticos tanto de salud ocupacional como de la oficina de Riesgos y Desastres del Municipio indicando que el edificio presenta problemas estructurales y que las instalaciones no son adecuadas para cumplir con las funciones que le son propias".

El funcionario agregó: "No queremos correr riesgos con acontecimientos ya previstos. Gracias al apoyo del Alcalde Jairo Ortega Samboní se nos ha entregado en comodato la sede donde estuvo ubicado Aquaoccidente, lo que se conocía como el pozo profundo de la Empresas Públicas Municipales de Palmira y que fue la sede operativa de esta empresa, en el barrio El Recreo”.

El Personero manifestó que se procurará generar el menor traumatismo en la atención al público en un horario cómodo para todos, con el objetivo de garantizar una excelente atención a la comunidad en condiciones y espacios adecuados, para continuar así brindando sus servicios de asesoría y de acciones constitucionales en beneficio de la comunidad palmirana y de las víctimas del conflicto.