• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDE JAIRO ORTEGA ENTREGÓ ILUMINACIÓN LED EN ONCE PARQUES

Escrito por Johanna García Hernández. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El Alcalde Jairo Ortega Samboní junto a su equipo de trabajo realizó en la noche de este martes 18, la entrega oficial a las comunidades de once barrios, de la primera fase del proyecto de instalación de luz LED en igual número de parques y polideportivos. La novedosa iluminación constituye una valiosa herramienta que permite fortalecer la seguridad, fomentar el deporte y la recreación para toda la comunidad, en cumplimiento de los compromisos adquiridos en diversos sectores del Municipio de Palmira.

El Plan de Onda Expansiva en Iluminación liderado por la Secretaría de Infraestructura y Renovación Urbana a través de Juan Fernando Marulanda, Subsecretario de Renovación Urbana y ejecutado por la firma Concesiones de ElectroIngeniería S.A.S, tiene como propósito principal que para el mes de mayo de 2018 la ciudad cuente con iluminación LED en zonas verdes y en las vías principales. Al respecto, el Mandatario recordó que su interés es entregar espacios de encuentro e interacción social donde los niños y jóvenes puedan efectuar sus prácticas deportivas y compartir en familia las zonas destinadas para el esparcimiento.

Habitantes de barrios como Ignacio Torres, Quintas de Zamorano, Alameda, entre otros, y líderes de las Juntas de Acción Comunal como Danilo Marmolejo del barrio Villa Claudia y Ludivia Gómez, del barrio El Sembrador, reconocieron que esta labor era necesaria en sus sectores y destacaron el compromiso del Alcalde por promover las actividades lúdicas que permiten que los jóvenes ocupen su tiempo libre de manera positiva. El Plan de Onda Expansiva en Iluminación seguirá cumpliendo con el proceso de modernización en Palmira, ratificando las políticas de desarrollo urbano en materia de infraestructura que adelanta la Administración Municipal.