• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

CORREGIMIENTOS, BARRIOS Y DEPARTAMENTOS, SE DISPUTAN LOS REINADOS CÍVICO Y NACIONAL EN LA 42a FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Las 23 hermosas participantes del Reinado Cívico 2017, a realizarse con las candidatas de barrios y corregimientos de Palmira, en el marco de la 42ª Fiesta Nacional de la Agricultura, continúan su preparación en desarrollo de un programa que incluye la imposición de bandas ya cumplida, su aparición en desfiles en centros comerciales y visitas a obras sociales. El sábado 12 de agosto a las 5:00 de la tarde participarán en una pasarela en traje de baño en el Centro Comercial El Sembrador, y en la siguiente semana desfilarán en las carrozas que hacen parte de la cabalgata de la feria. La elección y coronación de la Reina Cívica tendrá lugar en el teatrino del Coliseo de Ferias, el viernes 18 de Agosto, en evento que se cumplirá a partir de las 5:00 p.m., con la presentación musical de la agrupación de salsa choke ”Mucho Coro”.

De otra parte el Reinado Nacional de la Agricultura inicia con la imposición de bandas a las 16 candidatas que representan a igual número de departamentos, el jueves 17 de agosto a las 9:00 a.m., en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón. El coordinador del evento Alexander Domínguez, dijo que también participarán en la cabalgata, visitarán lugares representativos de Palmira, asistirán a la inauguración de la feria y estarán presentes en el desfile “Palmira, una Expresión Cultural”. Desfilarán en traje de baño el sábado 19 de Agosto a las 4:00 p.m. en Unicentro y concluirán con la elección y coronación prevista para el domingo 20 de agosto a las 6:00 p.m., en el Coliseo de Ferias “Álvaro Domínguez Vallecilla”, con el show artístico de Ana Gabriel, de “Yo me llamo”.