• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE PALMIRA ADELANTA CAMPAÑA EDUCATIVA DIRIGIDA A MOTOCICLISTAS

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El Alcalde Jairo Ortega Samboní, en cumplimiento de los programas de seguridad vial, ejecutados por la Secretaría de Tránsito y Transporte, con el apoyo del “Club de Moteros” de Palmira y Cali adelantará este sábado 22 de julio de 2:00 a 5:00 p.m., en el Centro Comercial Llanogrande, una campaña dirigida a los motociclistas, con la finalidad de educar sobre técnicas de manejo, buen uso de las motocicletas y el respeto por las normas de tránsito.

El Secretario de Tránsito, Jorge Enrique Calero Caicedo dijo que el Club de Moteros está integrado por jóvenes motociclistas, cuyo objetivo es realizar campañas educativas con la administración municipal, fomentando el buen uso de las motocicletas para crear una imagen positiva del motociclista.

Este club de motociclistas, integrado por cuarenta personas con un equipo técnico respaldado por la Secretaría de Tránsito, busca demostrar que los motociclistas son personas responsables y cumplen con las normas de tránsito. El Secretario de Tránsito destacó la vinculación de esta agremiación, pues su labor pedagógica debe incidir en la disminución de los índices de accidentalidad.