• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

INVITACIÓN A CAPACITACIÓN GRATUITA EN LOS PUNTO VIVE DIGITAL

Escrito por Claudia Quintero Ochoa. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La Dirección de Tecnología, Innovación y Ciencia que orienta la ingeniera María Rosario Tasamá Jiménez esta invitando a los palmiranos a que se capaciten gratuitamente en los Puntos Vive Digital del Municipio de Palmira. Los cursos ya están abiertos para estudiar Word básico e intermedio, Photo shop, Alfabetización digital, Excel básico e intermedio, y aplicación de herramientas de internet, entre otros. No se requieren conocimientos previos, no hay límites de edad, ni se exige ningún grado académico. Solo lo voluntad de aprender y querer incorporarse al mundo del conocimiento tecnológico. Hay diversidad de horarios, adaptables a las disponibilidades de tiempo de cada cual.

El Alcalde Jairo Ortega Samboní se ha fijado como meta transformar a Palmira en una 'Ciudad Inteligente'. Para cumplir con dicho propósito, es necesario que nuestros ciudadanos, el mayor número posible, niños y niñas, jóvenes, adultos mayores, desempleados, estudiantes, obreros, trabajadores independientes etc, se capaciten en el uso de las herramientas tecnológicas modernas.

Los interesados deben acudir a diligenciar la inscripción en los Puntos Vive Digital ubicados, uno en la Calle 28 N. 28 - 48 barrio El Centro, el otro en la Institución Educativa Antonio Lizarazo, barrio Caimitos y el de la zona rural que funciona en la antigua biblioteca Greco en el corregimiento de Rozo.

Además de la capacitación, los asistentes reciben la charla 'En Tic Confío' que consiste en aprender el uso responsable de la tecnología y es dirigida a adultos, jóvenes y niños que deben conocer los peligros a los que se exponen cuando navegan en internet.