• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

VIEJOS PRECIOS Y NUEVOS ARTISTAS EN LA FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA

Escrito por Melissa Arcinegas Castillo. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Con los mismos precios del 2016 para el ingreso al Coliseo de Ferias, es decir, seis mil pesos hasta las 6:00 de la tarde y 10 mil después de esa hora, la organización de la 42º Fiesta Nacional de la Agricultura presentará para esta edición una amplia programación (parrilla) con destacados artistas del país. Así lo ratificó el Alcalde Jairo Ortega Samboní, el pasado viernes 23 de junio ante más de diez mil asistentes quienes concurrieron a la presentación de la 42º Fiesta Nacional de la Agricultura y celebración de los 244 años de Palmira, en el Parque del barrio El Prado.

El ingreso al recinto ferial será gratuito para los mayores de 60 años y menores de 13 años. La edición 42º Fiesta Nacional de la Agricultura se celebrará del jueves 17 al lunes festivo 21 de agosto de 2017. Yazmín Hernández recordó que los artistas de Palmira, tienen plazo para enviar sus propuestas a Corfepalmira, hasta el viernes 30 de junio, a las 5:00 de la tarde, y así participar en la escogencia de la parrilla artística que amenizará las diversas presentaciones alternando con artistas nacionales e internacionales, durante la 42º Fiesta Nacional de la Agricultura.

ESTA PARTE DE LA PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA DE LA 42º FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA QUE SE REALIZARÁ DEL JUEVES 17 AL LUNES FESTIVO 17 DE AGOSTO:

  • Viernes 18: Elección y coronación de la Reina Cívica, con la presentación del grupo de ‘salsa choke’ Patio 4.
  • Sábado 19: Darío Gómez, Tony Vega con sus éxitos ‘Esa mujer’, ‘Aparentemente’, ‘Bella es’, y Nelson Velásquez, con las canciones ‘Quiero saber de ti’, ‘Me sorprenderás’, y ‘Nunca niegues que te amo’.
  • Domingo 20: Elección de la Reina Nacional de la Agricultura, con un ‘show’ artístico, seguido por Integración Casanova con sus éxitos ‘Me resbala’, ‘La tusa’ y ‘Lo bailo así’, además, de Alex Manga y Los Diablitos del Vallenato, y Los Hermano Lebrón.
  • Lunes festivo 21 de agosto: Sensacional Viejoteca con Pastor López y El Andariego, entre otros artistas locales y de la región.